Jessica Nuñez
Jessica nació en un hogar cristiano junto a 3 hermanas. Sus padres le inculcaron valores y principios bíblicos por los cuales ella ha sido guiada hasta el día de hoy. La música era una parte importante en la infancia de Jessica ya que su madre también es cantante. Al crecer escuchaba las canciones interpretadas por su madre y desde allí que nació el interés por la música. la cantante persiguió su pasión hasta recibir un oído musical de parte de Dios y a través de su empeño por lograr aquel aparente imposible, es por eso que ella cree con todo su corazón que los propósitos de Dios se cumplen a pesar de nosotros mismos.
«Cantar en medio situaciones dolorosas, fue lo que sumergió profundamente en la adoración y me hizo comprender mi llamado», expresa Jessica. Ella Recuerda a ver cantando a la edad de 17 años en el funeral de una de sus hermanas cual falleció trágicamente. «Aquel dolor era insuperable en el momento, pero cantar de la paz de Dios en medio de todo eso, fue el comienzo de un nuevo nivel de adoración y relación con Dios mucho más alto del que había conocido, es verdaderamente un misterio como todo cambia cuando adoramos a pesar de… agregó JN».
«Vivir sin saber cuál es nuestro propósito es vivir sin sentido, Dios cumplirá su propósito a pesar de ti y de mi o de nuestras ideas de “como debe ser”. Todas nuestras experiencias buenas y malas son usadas para llevar a cabo ese propósito y aunque no entendamos todo lo que Dios hace», expresa Jessica.
El productor y director de video fue Josh Luis, filmado en la Ciudad de New York. El tema arreglado por Chris Rocha.
Comparte en su red sociales Jessica: «Esta canción nos hace recordar que a pesar de nuestras circunstancias, Dios tiene un plan mucho más grande de lo que podemos ver. A su tiempo él nos hace entender que en todo momento su mano estuvo obrando. Espero que les bendiga».
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!