Tenemos nuestro corazón dispuesto para cumplir una gran tarea que nos ha sido encomendada. Para eso, escucha nuestro mensaje esperanzador, a través de nuestra emisora. Te cambiará la vida.

“Compartiendo La Visión”, Estreno todos los Sábados a las 9:30am (Miami) a través de AméricaTevé en Roku Televisión.

Y también puedes ver los capítulos de Compartiendo la Visión a través de Gentemax en Roku Televisión de Lunes a Domingo a las gam y a la 1pm

El segmento “Conversando con tu bogado” en “Compartiendo La Visión“, Estreno todos los Sábados a las 9:30am (Miami) a través de AméricaTevé en Roku Televisión.

Y también puedes ver los capítulos de “Compartiendo la Visión a través de Gentemax en Roku Televisión de Lunes a Domingo a las 9am y a la 1pm

INVITADOS

Grace and Mercy Music se gozan en anunciar el tan esperado lanzamiento de su álbum debut, “Solo por tu gracia”, una colección de canciones que reflejan la experiencia personal de sus integrantes, los esposos Juan y Dily Marin, en su…

El reconocido artista urbano Ariel Ramírez presenta su más reciente sencillo titulado “Invencible”, una colaboración única con los destacados artistas Alex Zurdo y Jadi. Esta canción se destaca por su mensaje de fe y esperanza, inspirada en experiencias personales que…

Explorando una variedad de géneros musicales que evocan diferentes épocas y estilos, la talentosa artista ofrece una obra que honra su relación con la fe.   Miami, Florida, 28 de mayo, 2024 – La reconocida pastora y cantautora Belén Losa,…

Los programas de OVM TV están disponibles por cable “ON DEMAND”

NUESTROS PATROCINADORES

VIDEOS

NOTICIAS

Californía experimentó el fin de semana una nueva jornada de tormentas con daños en la infraestructura eléctrica y reportes de accidentes en carreteras. El fenómeno climático se mueve hacia el centro de Estados Unidos. En la costa este también hay…

Decenas de cubanos en Santiago, la segunda ciudad más importante de la isla, salieron a la calle para manifestar su descontento por la crisis económica agudizada por la falta de alimentos y los cortes de electricidad. El gobierno dijo que…

Uno de cada cinco fallecimientos en Estados Unidos está relacionado con problemas cardiovasculares. Se estima que una persona muere cada 33 segundos en el país debido a un problema de este tipo. Un informe de la Asociación Americana del Corazón…

Síguenos en las redes sociales y se parte de nuestra comunidad