El que rechaza las palabras de Dios, será juzgado

El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
Juan 12:48 (RV1960)

Cambiador del Mundo: Es importante que hoy entendamos que leer, aprender y entender la Biblia, es un requerimiento primordial para conocer a Dios y obviamente hemos hablado de que el Espíritu Santo nos dará la revelación completa de nuestro llamado, perdón de pecados, salvacion y vida eterna.
La palabra de Dios tiene que ser nuestro alimento diario para entender cuál es nuestra posición aquí en la tierra y la oportunidad que tenemos de regresar a los cielos, si buscamos primeramente el reino de Dios y su justicia (Mateo 6:33).
Jesús dijo también en otra de sus enseñanzas, que Él era la luz y que había venido al mundo para que todo aquel que creyera en su nombre, viniera a la luz y no permaneciera en tinieblas.
Somos responsables de obedecer las escrituras, para que al final de nuestra carrera no seamos juzgados como personas rebeldes y desobedientes a la palabra. El propósito de Jesús al venir a este mundo, no era para juzgarlo sino para salvarlo, de ahí la importancia de no rechazarlo y recibir su palabra en nuestro corazón (Juan 12:46-47).
*Lo que habló Jesús no era de su propia cuenta sino la encomienda que Dios su Padre le había mandado, de todo lo que había de decir, pues toda su palabra es para salvacion y vida eterna y lo que Jesús predicaba estaba perfectamente alineado a la voluntad de su Padre (Juan 12:49-50).
Es urgente que nosotros los que hemos nacido de nuevo como cristianos, exhortemos a los que no conocen a Jesús, a leer la Biblia, para que puedan creer, arrepentirse de todos sus pecados, recibir a Jesús para ser salvos de la ira venidera sobre los hijos de desobediencia (Colosenses 3:1-7).
Hoy es tu día de salvación si te entregas a Jesús y le rindes tu corazón, para que Él sea tu esperanza de gloria y victoria para cambiar el mundo (Romanos 10:8-13, Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *