Una delegación de 10 bomberos de Israel llegó a Sacramento el domingo para unirse a la lucha para combatir algunos de los incendios forestales más grandes en la historia del estado de California
Los Angeles, 3 de septiembre, 2020.-
Una delegación de 10 bomberos de Israel llegó a Sacramento el domingo para unirse a la lucha para combatir algunos de los incendios forestales más grandes en la historia del estado de California de la mano de CAL FIRE (California Department of Forestry and Fire Protection).
El alcalde de Sacramento, Darrell Steinberg, dio a la tripulación una cálida bienvenida el domingo.
“Para ayudar a California a lidiar con estos incendios forestales, el pueblo de Israel hace lo que siempre hace con el corazón abierto, dijo que sí”, dijo Steinberg.
Los bomberos también fueron recibidos por el gobernador de California, Gavin Newsom, y la Oficina de Servicios de Emergencia de California (Cal OES), y sus anfitriones y companeros de CAL FIRE. Expresaron su agradecimiento por la participación de los bomberos israelíes para apoyar a California en la lucha contra los incendios forestales.
Los incendios forestales en California ya han cobrado las vidas de 8 personas, quemado 1.5 millones de acres, y destruido 3,100 estructuras. Mas de 50,000 personas han sido evacuadas y 900 hogares perdidos.
La delegación Israelí ayudará a combatir los incendios forestales masivos en el norte de California durante las próximas dos semanas.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!