En todo tiempo Dios muestra su amor y misericordia

Recuerda, Señor, que en todo tiempo me has mostrado tu amor y tu misericordia. Tú, Señor, eres todo bondad. Por tu misericordia, acuérdate de mí; pero olvídate de que en mi juventud pequé y fui rebelde contra ti.
Salmos 25:6-7 (RVC)

Cambiador del Mundo: El rey David es un maestro en todo lo que se refiere a orar, implorar, pedir dirección, perdón y protección, porque él tenía el corazón conforme al de Dios y a lo largo de su vida, nunca escatimó en pasar tiempo con Él y suplicarle que su amor, gracia y misericordia, siempre se derramaran en su vida.
David clamaba a Dios día y noche con toda su alma y espíritu, pidiéndole que lo librara de todos sus enemigos y que nunca fuera avergonzado delante de ellos.
Para esta época que nos ha tocado vivir como cristianos nacidos de nuevo, quizá no estemos luchando en estos mismos asuntos de una manera física contra personas que se oponen al evangelio, pero con toda seguridad estamos batallando contra huestes espirituales que quieren desanimarnos y derrumbar nuestra fe. Además, es una prioridad diaria reconocer como enemigos todo tipo de pecado, físico o espiritual, porque como dijo Jesús, ahora con el solo hecho de mirar y codiciar cualquier cosa, ya estamos pecando.
También nosotros debemos orar que Dios nos muestre de una manera clara su propósito para el cual Él nos llamó y que por su gracia nos enseñe a caminar en sus sendas.
Dios nos ha llamado por medio de nuestra fe en Cristo para derramar su bondad, porque se ha olvidado de todos nuestros pecados del pasado.
*Dios quiere mostrarle al humilde sus caminos de justicia y por supuesto, el camino, la verdad y la vida para alcanzar la salvación y la vida eterna a través de nuestra fe en la muerte y resurrección de Jesús (Salmos 25).
Hoy es tu día de disfrutar de la misericordia de Dios si te entregas a Jesús y lo declaras tu Salvador, tu esperanza de gloria y tu victoria para cambiar el mundo (Romanos 10:8-13, Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *