El consejo de Dios permanecerá

Muchos son los planes en el corazón del hombre, mas el consejo del Señor permanecerá.
Proverbios 19:21 (LBLA)

Cambiador del Mundo: La Biblia es el libro que por excelencia nos habla del consejo de Dios para toda la humanidad, pero hasta el día que una persona decide convertirse empezará a valorar todo lo que Dios le habla a su vida para que pueda alcanzar el propósito eterno para el cual Dios lo creó.
A lo largo de muchos años de caminar como cristiano, puedo percatarme de que hay una etapa inicial cuando nos convertimos y a la que muchos recién convertidos le llaman su primer amor, porque Dios empieza a sacarnos del pozo de la desesperación y nos traslada a su reino de luz y es innegable que empieza a brotar de nuestros labios palabras de gratitud hacia Él y su gozo viene a habitar a nuestro interior.
Esta etapa nunca debiera terminar si en verdad hemos nacido de nuevo y nos enamoramos cada día más de Dios, de su consejo y de sus planes perfectos para nosotros los que ya somos sus hijos, y ahora estamos disfrutando de una vida nueva en Cristo por cuanto hemos creído en su muerte y resurrección de los muertos.
Por eso resulta triste que algunos cristianos que disfrutaron de esta salvación tan grande y de las bendiciones de Dios, comiencen a enfriarse y a darse el lujo de no mantener el fuego de su primer amor hacia Dios y a su Hijo Jesucristo.
*Mantengámonos en nuestro primer amor y que nada ni nadie apague el fuego del Espíritu Santo que Dios derramo en nosotros, porque la realidad es que nos presentaremos delante del tribunal de Cristo para ser juzgados en todas nuestras obras aquí en la tierra, sean buenas o sean malas y queremos escuchar bien hecho siervo fiel, entra a la morada eterna que he preparado para ti.
Hoy es tu día de salvación si te entregas a Cristo para que Él sea tu Rey, tu esperanza de gloria y tu victoria para cambiar el mundo (Romanos 10:8-13, Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *