Enfoquémonos en buscar lo de arriba

Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Colosenses 3:1-2 (RV1960)

 

Cambiador del Mundo: Toda persona que se entrega a Cristo tiene la responsabilidad de dejar de confiar en sí misma y comenzar a poner su mirada en todas las promesas que Dios nos habla en la Biblia.
Si hemos nacido de nuevo en Cristo ya las cosas de este mundo no deben de ser una prioridad para nosotros, y aunque obviamente seguiremos viviendo aquí en la tierra por un tiempo, nuestra batalla será cada día dejar de razonar y empezar a creer que Cristo ha tomado el control de nuestra vida en todas las áreas.
En el evangelio de Mateo se nos exhorta a buscar primeramente el reino de Dios y su justicia, para que las demás cosas nos sean añadidas y no vivamos afanados por el día de mañana (Mateo 6:33-34).
Solamente en Cristo y por medio de su gracia comenzaremos a vivir confiando día a día en el Señor, dejando de hacernos tesoros en la tierra donde todo se corrompe y empezar a hacernos tesoros en el cielo donde no hay corrupción ni tampoco ladrones que puedan despojarnos de nuestras verdaderas riquezas espirituales.
*Si ponemos la mirada en las cosas de arriba, ahí estará también nuestro tesoro y nuestro corazón y a Dios le agrada que desde el día que recibamos a Jesús como nuestro Rey y Señor, confiemos plenamente en que Él nos sostendrá hasta nuestro último aliento aquí en la tierra y luego nos llevará a disfrutar con Él por toda la eternidad (Mateo 6:19-21).
Cualquiera de nosotros puede pedir su gracia a Dios y depositar su vida en los brazos de Cristo; Él nunca nos abandonará ni mucho menos nos fallará (Deuteronomio 31:8, Hebreos 13:5).
Hoy es tu día de salvación si te entregas a Jesús para que sea tu Rey y Señor, tu esperanza de gloria y tu victoria para cambiar el mundo (Romanos 10:8-13, Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *