Que Dios confirme su obra y propósito en nosotros
Manifiéstese tu obra a tus siervos, y tu majestad a sus hijos, y sea la gracia del Señor nuestro Dios sobre nosotros. Confirma, pues, sobre nosotros la obra de nuestras manos; sí, la obra de nuestras manos confirma.
Salmos 90:16-17 (LBLA)
Cambiador del Mundo: El Salmo 90 habla de la oración de Moisés el cual fue un hombre de Dios consagrado durante su llamado para hacer la voluntad del Señor. Moisés pudo discernir cuán breve es la vida durante aquí en la tierra y cuánta necesidad nosotros tenemos de ser guardados por la gracia, amor y misericordia de Dios.
La Biblia enseña que mil años delante de los ojos de Dios son como el día de ayer que pasó y como una de las vigilias de la noche. La hierba crece por la mañana y florece y en la tarde está seca y es cortada.
Y así es nuestra vida aquí en la tierra, nuestros días transcurren rápidamente y nuestra edad será alrededor de setenta años y ochenta en los más robustos, pero pasarán pronto y todos nos presentaremos delante del trono de Dios a dar cuenta de nuestra obediencia en la tierra.
*Necesitamos ser enseñados por Dios a contar y valorar nuestros días de vida para que llenemos nuestro corazón de su sabiduría, para que nuestra vida de un buen fruto y recibamos la recompensa de la vida eterna en los cielos.
*Todo lo anterior quiere decir que cada día será nuestra responsabilidad dar el buen fruto que Dios quiere para nosotros y apartarnos de la mentira de este mundo que quiere siempre seducirnos para vivir para él y dejar a un lado la voluntad de Dios.
Vivamos en el propósito eterno de Dios para que podamos escuchar al final de nuestra vida; bien hecho siervo fiel, entra a la morada eterna preparada para ti en los cielos (Juan 14:2).
Hoy es tu día de salvación si te entregas a Jesús y lo declaras tu Señor y Salvador, tu esperanza de gloria y victoria para cambiar el mundo (Romanos 10:8-13, Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!