La obra que Dios comenzó en nosotros, la terminará

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6 (RV1960)

Cambiador del Mundo: El Apóstol Pablo nos enseña en su carta a los Filipenses, la hermosa promesa de que Dios terminará la obra que ha comenzado en todos nosotros los cristianos que hemos nacido de nuevo.
Es importante que escudriñemos estas escrituras porque acrecentarán nuestra fe y podremos caminar con un corazón seguro y apacible, porque Dios mismo es el que está guiando nuestros pasos.
Dios quiere que tengamos comunión unos con otros, que nos animemos, que nos sostengamos por medio de la oración, que seamos un ejemplo al mundo entero de cómo se aman y se cuidan los hijos de Dios. De cómo el Espíritu Santo en nosotros nos fortalece para que caminemos en medio de las pruebas y salgamos victoriosos.
Pablo es el mejor ejemplo al dejar su comodidad de fariseo y comenzar a vivir perseguido por los religiosos y el pueblo romano por causa de predicar el evangelio. Sin embargo, su amor a Dios y a los perdidos, le llevó a consagrar su vida hasta la muerte.
Pablo era perseguidor de la iglesia, pero Cristo le habló para que dejara sus tradiciones religiosas y le sirviera en el evangelio y que alcanzara muchas almas para el reino de los cielos.
*Dios nos ama y al igual que al Apóstol Pablo nos invita a que dejemos atrás nuestra vida de pecado y nos convirtamos en hijos suyos, que seamos fervientes en la oración, en el amor y en la palabra de Dios para que el día que partamos de esta tierra, podamos disfrutar de la eternidad en los cielos.
Todo lo que Dios empiece con cada uno de sus hijos en esta tierra, por su gracia lo terminará aun a pesar de todos los obstáculos que sobrevendrán durante nuestro caminar cristiano.
Hoy es tu día de salvación si te entregas a Jesús y lo declaras tu Señor, tu esperanza de gloria y victoria para cambiar el mundo (Romanos 10:8-13, Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.
*Eternidad.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *