Cerca de ti esta la palabra de Dios

Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: 9 que, si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos 10:8-9 (RV1960)

Cambiador del Mundo: Dios determinó crear al hombre a su imagen y semejanza, para que señoreara sobre lo creado. Y creó Dios al hombre a su imagen, varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios y les dijo: fructifiquen y multiplíquense; llenen la tierra, sojúzguenla y tomen señorío sobre las bestias. Y Dios le entregó al hombre un huerto y le dio semilla para que siembre y dijo Dios al hombre que podía comer de todo árbol, menos del árbol de la ciencia del bien y del mal, porque si comía de él, ciertamente moriría.
Todos sabemos el resto de la historia, Dios creó a la mujer, y el hombre y su esposa vivieron en el huerto, pero se rebelaron contra Dios y fueron echados de la presencia del Señor y del huerto (Génesis capítulos 1 al 4).
Ahora solo en Cristo, la humanidad puede reconciliarse con su Creador y regresar al propósito eterno para el cual fue creada.
Jesús pagó el precio del pecado del mundo hace más de dos mil años en la cruz del calvario, donde murió y derramó su sangre preciosa, pero gracias a su resurrección de los muertos, ahora los que crean en su nombre y resurrección, y lo reciban como su Señor, podrán ser salvos.
La Biblia es la palabra de Dios y en ella encontraremos todo lo que Dios quiere para la humanidad, por lo tanto, no demoremos más el tiempo para invitar a Jesús a nuestro corazón para que sea nuestro Rey y Señor y vivamos la eternidad con Él (Romanos capítulo 10).
*Hoy es tu día de salvación si te entregas a Jesús para que, por su gracia, Él sea tu esperanza de gloria, santidad y victoria para cambiar el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57, Efesios 2:1-10). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *