Responsabilidad de los hijos de Dios

Permanezca el amor fraternal. No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.
Hebreos 13:1-2 (RV1960)

Cambiador del Mundo: La palabra de Dios nos exhorta que practiquemos el amor fraternal y que siempre seamos hospitalarios y de bendición para todos.
También en la palabra se nos exhorta a acordarnos de los presos, como si uno estuviera juntamente con ellos; y también de los maltratados como si se tratara de nuestra propia vida.
Dios nos manda a honrar el matrimonio y a no dar lugar al pecado, porque Dios será severo en el juicio a los que mancillaron el lecho matrimonial y nunca se arrepintieron delante de Él.
Sean nuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que ahora tenemos, porque Dios dijo que no nos desamparará ni nos dejará; de manera que podemos decir confiadamente: el Señor es mi ayudador, no temeré lo que me pueda hacer el hombre.
Acordémonos de nuestros Pastores que nos hablaron la palabra de Dios, considerar el fruto de su conducta e imitar su fe.
Todas estas palabras que Dios nos manda a poner por obra en nuestro caminar cristiano, nos deben confirmar que no somos religiosos sino un verdadero testimonio de lo que hemos recibido de parte del Señor.
Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos, así es que no habrá manera de que su palabra cambie. Por lo tanto, si escuchamos algo diferente, no le demos lugar en nuestro corazón, sino afirmémonos en la gracia de Dios, en su llamado y en su palabra que es la Biblia.
*Será de gran bendición obedecer la palabra de Dios y honrar el cuerpo de Cristo donde Dios nos ha puesto, porque en nuestra obediencia hay promesa de bendición y vida eterna en los cielos (Hebreos capítulo 13).
Perseveremos en Cristo aun cuando seamos exhortados, porque es parte del propósito para el cual Dios nos llamó para madurar en Cristo.
Hoy es tu día de salvación si te entregas a Jesús y lo declaras tu esperanza de gloria y victoria para cambiar el mundo (Romanos 10:8-13, Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *