Recibimos el Espíritu de adopción en Cristo

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 el Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
Romanos 8:15-16 (RV1960)

Cambiador del Mundo: *Tenemos que apropiarnos de todas las promesas de santidad que Dios nos otorga a través de su palabra la Biblia. Aprendamos que no hay ninguna condenación para los que se han entregado plenamente a Cristo, y para los que no andan conforme a la carne es decir pecando, porque todavía permiten que su yo siga dirigiendo su vida, y ese yo no va a hacer otra cosa más que continuar pecando.
Pero Dios dice que con Cristo estamos juntamente crucificados para que ya no viva nuestro yo, sino que ahora Cristo viva en nosotros y todo lo que hagamos esté basado en el poder de la vida de Cristo (Gálatas 2:20-21).
La ley del Espíritu de vida en Jesús es la que nos libra por gracia de la ley del pecado y de la muerte. Ahora la justicia de la ley se cumple en nosotros que ya no andamos conforme a la carne, sino que ahora somos guiados por el Espíritu Santo que vive en nosotros.
Si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, sencillamente no es de Él, pero si Cristo vive en nosotros, nuestro cuerpo en verdad estará muerto a causa del pecado, más nuestro espíritu vivirá a causa de la justicia que es Cristo.
Jesús vivificará también nuestros cuerpos mortales si somos hijos de Dios y le damos cabida y habitación en nosotros al Espíritu Santo.
Por lo tanto, nuestra confianza para dejar de pecar nunca deberá estar puesta en nosotros sino en el poder del Espíritu Santo de Dios que vive en nosotros que somos cristianos nacidos de nuevo (Romanos capítulo 8).
Hoy es tu día de salvación si recibes a Jesús y permites que por su gracia Él sea tu esperanza de gloria y victoria para cambiar el mundo (Romanos 10:8-13, Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57, Efesios 2:1-10). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *