Estemos atentos a la voz de Dios

Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.
Isaías 55:3 (RV1960)

Cambiador del Mundo: *Dios nos pide inclinar nuestro oído para escuchar su palabra y que vengamos a Él para que vivamos en su santidad y al final de nuestros días aquí en la tierra, disfrutemos de la vida eterna en los cielos.
Dios quiere que estemos sedientos de su palabra y la bebamos como agua fresca porque en ella encontraremos las promesas para nuestra vida cristiana, entre ellas venir, comprar, comer sin dinero y sin precio.
La urgencia de conocer a Jesús y deleitarnos en sus promesas, nos dará el entendimiento para no derrochar nuestra vida y provisión en lo que no es su voluntad y que tampoco sacia. Oír a Dios atentamente nos enseñará a alimentarnos de lo bueno y deleitarnos en nuestro espíritu con toda la abundancia de Dios (Isaías 55:1-2).
Estar atentos a la palabra de Dios, nos dará la pauta para caminar en fe y seguridad como sucedió con el rey David, porque Dios tomó a una persona humilde y desconocida, lo entrenó y capacitó para levantar su mirada a los cielos para adorarle, para rendirle la plenitud de su vida a Él, e inclusive le dio a este joven un corazón conforme al suyo.
Pidámosle a Dios que ponga también su corazón en nosotros, para alabarle, glorificarle, y no desenfocarnos de su palabra y correr el riesgo de distraernos con lo que habla el mundo y terminar tristemente lejos del propósito eterno para el cual hemos sido llamados.
Dios nos ofrece un pacto eterno con Él y por eso también nos exhorta a buscarle mientras pueda ser hallado y a llamarle en tanto que esté cercano, esto quiere decir que aprovechemos bien el tiempo cada día escuchando su voz (Isaías 55:4-8).
Hoy es tu día de salvación si escuchas y te entregas a Jesús para que por su gracia Él sea tu esperanza de gloria y tu victoria para cambiar el mundo (Romanos 10:8-13, Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57, Efesios 2:1-10). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *