Exaltemos a Dios y postrémonos delante de Él
Exaltad al Señor nuestro Dios, y postraos ante el estrado de sus pies; Él es santo.
Salmos 99:5 (LBLA)
Cambiador del Mundo: El mundo y todo lo creado incluyendo a toda la humanidad, es obra de Dios y solo a Él le daremos la gloria. Así que no importa lo que los incrédulos piensen, se cumplirá puntualmente y al pie de la letra toda palabra escrita en la Biblia.
Estamos en los tiempos finales y la iglesia está esperando su arrebatamiento para ir a los cielos, y es nada menos que el evento denominado rapto; por lo tanto, tampoco es importante lo que los incrédulos piensen acerca de este suceso, porque acontecerá el día que Dios lo decida, porque solamente Él sabe cuándo sucederá (Mateo 24:36).
*Es importante que leamos la Biblia con un corazón hambriento y sediento de la verdad, porque eso provocará madurez espiritual y nos llenará de la sabiduría de Dios, para poder testificar a todo el mundo, que solamente en Jesús hay salvación y vida eterna. Porque Él es el único camino para regresar al Padre, y Él también es la verdad y la vida (Juan 14:6).
*Nuestra responsabilidad como hijos de Dios, es entregarnos a Jesús y amarlo porque solo en Él tenemos el regalo de la vida eterna.
Dios está sentado en su trono reinando y temblarán los pueblos y se conmoverá la tierra.
Alabemos el nombre del Señor porque es grande y temible, Él ama el juicio y la rectitud porque Él es Santo.
En el libro de Apocalipsis está escrita la profecía de lo que serán los últimos tiempos, y se anuncia el regreso de Jesús a la tierra, a gobernar durante el milenio y el final de los tiempos cuando Él hará un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasarán y aun el mar ya no existirá más (Apocalipsis 21:1-2).
Hoy es tu día de salvacion si crees en Jesús, lo declaras tu Señor, tu esperanza de gloria y victoria para cambiar el mundo (Romanos 10:8-13, Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!